AstroBallet, nuestra nueva sección en redes

Nuestra nueva sección en redes: AstroBallet.

Astrología & Ballet: Conjunciones y aspectos de energias creativas. Un ida y vuelta lúdico entre energias.

Complementamos danza y ballet con teoría astrológica, porque la astrología permite un abordaje profundo que facilita, enriquece y complementa el trabajo del artista y el desarollo del Ser.

La astrología es la correlación de los eventos celestes con la vida en la tierra y la herramienta más fuerte de autoconocimiento que existe; tiene el potencial de enseñarte más sobre ti mismo que cualquier otro campo de estudio. Y cuando te conoces bien, puedes aprovechar al máximo el mapa de la vida que es tu carta natal.

Desde sus  comienzos en Mesopotamia, entre los caldeos, la ciencia astrológica era estudiada en la casta de sacerdotes babilónicos que consideraban las estrellas como seres vivos, capaces de influir en los destinos de los individuos, naciones y razas. Los babilonios valoraban los siete planetas como fuerzas o poderes divinos y les adoraban como tales, según muestran columnas de sus monumentos con bajorrelieves representando los planetas. La astrología se extendió desde Babilonia al resto del Oriente Medio, especialmente Egipto.

Más adelante, milenios después se llevarán a cabo representaciones similares de horóscopos individuales en algunos templos de la Italia renacentista. De forma que, tanto en la Antigüedad como en épocas posteriores, las representaciones astrológicas no se limitaron solo a reflejar las correspondencias zodiacales en el sentido estricto de la palabra, sino también su acción sobre los hombres. Las predicciones astrológicas establecen cuáles serán las mejores opciones para un individuo, desde su profesión hasta cualquier otra área de su vida personal.

En épocas pasadas, la astrología no solo fue un popular tema de inspiración para los artistas, sino también la representación gráfica de sus practicantes. Desde tiempos inmemoriales, observar el cielo ha inspirado a la humanidad. La astrología es el sistema más arcano de sabiduría cósmica que vincula la vida, la creación, el universo y el hombre.

Si tu carta natal tiene el potencial para cualquiera de los miles de eventos, situaciones, relaciones y oportunidades posibles en la vida, tarde o temprano es probable que los experimente en mayor o menor grado. Y al conocer tu carta natal, puedes utilizar las técnicas de astrología predictiva para saber cuándo maximizar los aspectos positivos y minimizar los negativos.

Somos energía en pleno movimiento. Todos somos energía. Pero hay energías que vibran alto y otras más bajo.

Descubre en qué frecuencia estás vibrando tu.  Siente tu centro. Conócete y baila!

Carolina Szafir
www.astroarcano.com

AstroBallet, nuestra nueva sección. Photo, Cosmopolitan astrology.