AstroSzafir: Astrología en Instagram

Si te interesa el crecimiento personal y espiritual, te interesa la astrologia como herramientas de crecimiento evolutivo … y más… esta página es para ti, AstroSzafir. Conjunciones y aspectos de energias creativas. Un ida y vuelta lúdico entre energias.

Algo en tí está buscando transformarse ♡

Un enfoque holístico para el cuerpo, la mente y el alma no sólo puede transformar nuestra salud y bienestar, puede beneficiar nuestras relaciones, hacernos más paciente, comprensivos, cariñosos y, en general nos ayudará a ser más despiertos como persona en nuestra vida cotidiana.

La astrología en la actualidad juegan un papel importante en la vida de muchísmas personas que recurren a ellas para mejorar su bienestar.

  • Gracias a Saturno descubrimos y aprendimos que nuestras mayores debilidades acabaron por convertirse en nuestras mayores fortalezas.
  • Los transpersonales Urano, Neptuno, Plutón agragarón nuevas definiciones a nuestras cartas natales sobre nuestra estructura de personalidad.

Se viene una tendencia con mucha fuerza en el horizonte, la de una espiritualidad holística integrativa donde los Arcanos y la astrología sirven como herramientas de autoconocimiento, de encuentro con la sincronía del destino y de trabajo personal para observar nuestras partes oscuras y puntos ciegos y para mejorar nuestra calidad de vida mental y espiritual.

Una filosofía de vida que cada vez más gente adopta y gracias a la cual logran modificar el enfoque de su realidad para mejor.

temas de astrologia ♡ @astroszafir
♈︎ ♉︎ ♊︎ ♋︎ ♌︎ ♍︎ ♎︎ ♏︎ ♐︎ ♑︎ ♒︎ ♓︎

Alexander McQuee 2001 / Astro Szafir