¿Quieres empezar ballet? Prepárate!

Publicado hace 5 años por Body Ballet

Si quieres empezar en tu casa ten un área designada para el estiramiento – y si no, aleja todo material que esté obstruyendo el área.

Usa ropa cómoda. Recoge tu cabello en una cola de caballo -o un moño- para que no te distraigas y estes incómoda. Ya puedes comenzar!

Una vez que tu cuerpo ha entrado en calor realizando con anterioridad varios ejercicios de Body Ballet® & Detox Ballet® encuentra una barra de ballet y haz un estiramiento de barra.

Estira una pierna al frente de ti sobre la barra. Recarga tu pecho sobre la pierna. Sostén por 30 segundos. Ahora hazlo del otro lado y con la otra pierna.

Pregúntame qué estiramientos tienes que hacer a diario. No te esfuerces demasiado. Nadie es perfecto. Practica a diario… pero no te lastimes. Si no pudiste practicar un día o dos… no te preocupes, los recuperarás.

Soy consciente que para tener éxito hay que encontrarse motivado, ser paciente y constante.

Para poder disfrutar de los beneficios de Body Ballet® & Detox Ballet® devemos llevar una rutina que nos ejercite en aquello que necesitemos y que sea completa, sin lastimarnos ni agotarnos, conociendo la capacidad individual de cada una de nosotras.

Para mejorar en aquello en lo que trabajamos necesitamos esfuerzo y disciplina. Body Ballet® & Detox Ballet® es precisamente una disciplina que nos obliga a seguir un método y una rutina.

No todo va a ser entrenar y entrenar, el descanso es importante y justo podemos iniciarlo al acabar la práctica de Body Ballet® & Detox Ballet® con un baño relajante!

Estudio Ballet Barcelona®
Prof. Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®

Body Ballet® & Detox Ballet®