Barre à terre y Body Ballet®

Publicado hace 5 meses por Body Ballet

La Barre á Terre consiste en trasladar los ejercicios de la barra al piso, siendo lo más fieles posibles a las formas académicas de la danza clásica.

Barre à terre y Ballet en una sola clase, con el objetivo de encontrar el balance ideal entre la mente y el cuerpo, porque la combinación de movimientos de ambas disciplinas estilizan el cuerpo y fortalecen la musculatura, además de proporcionar un estimulante ejercicio mental.

Trabajando en el suelo uno aprende más sobre su cuerpo, es mas consciente a la hora de buscar y encontrar métodos correctos y adecuados para su complexión física ayudando a evitar dolencias como el dolor de espalda o el mal del momento: la mala postura y la rigidez.

Es una notable y valiosa herramienta para todos los que deseen perfeccionar la técnica clásica.

Originalmente se había diseñado esta disciplina para continuar la formación de bailarines lesionados, pero debido al gran y extraordinario éxito que provocó su estudio y los logros físicos conseguidos debido a este método – el trabajo del en-dehors sobre todo – se ha extendido hasta convertirse en una parte importante, un complemente perfecto, de la tradicional e inimitable clase de danza clásica.

La Barre á terre permite sentir cuándo, y cómo, tenemos que trabajar el cuerpo correctamente. Aumenta la flexibilidad, fuerza y fluidez de los movimientos, ya que sentimos como trabaja la musculatura estando en todo momento conectados con nuestro eje corporal.

Alineación, postura y posiciones difíciles pueden ser corregidas y refinadas, ya que, son fácilmente localizadas. La grácil figura de una bailarina, con Body Ballet® Iniciación & Reciclaje y a cualquier edad..

No hay nada que impida que puedas volver y disfrutar del ballet. Ballet to daily life!

WhatsApp 659241784 / info@carolinadepedro.com

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

New York City Ballet