Body Ballet® & Detox Ballet® son diferentes

Publicado hace 6 años por Body Ballet

Somos mujeres grandes, pero un vientre más liso y más tonificado es posible.

Bajar algunos centímetros en la cintura es posible y mantener una postura apropiada según cada cuerpo y disfrutar de la respiración, también lo es.

Al principio puede que pienses que no lo conseguirás nunca; y de hecho es probable que antes de comenzar las clases te lo habrás pensando mil y una vez. Distintos tipos de clases y ejercicios te terminaban aburriendo, y una vez que bajabas un par de kilos, te cansabas, te aburrías y lo dejabas.

Pero Body Ballet® & Detox Ballet® son diferentes porque no se busca un objetivo. Se disfruta del trayecto, de la compañía y del logro final.

Clases para mujeres de todas las edades, con o sin experiencia y formación en danza clásica.

Mis clases de  Body Ballet® & Detox Ballet® tienen sus raíces en el ballet, en la danza moderna y en la barre a terrè.

Como toda disciplina, tiene su método de aprendizaje, y mi trabajo no se ha inspirado en otros métodos, sino que es el resultado de mi experiencia de años con la danza y el ballet. Al terminar cada una de mis clases, estarás más tranquila y relajada pensando en todos los detalles del trabajo corporal y mental que has hecho, al tiempo que habrás experimentado una serie de cambios que te harán sentir mucho mejor.

En este 2013 cumplo 10 años de clases de ballet, barre a terrè y danza moderna en Barcelona, y es por esto que estoy muy ilusionada por comenzar esta nueva etapa, por conocer gente nueva y poder ayudar a otros a través de mi experiencia.

Muchas gracias a las señoras y señoritas que se han comunicado conmigo para felicitarme por la iniciativa.

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

 ©2013 Body Ballet