Body Ballet® es esculpir el cuerpo

Publicado hace 2 meses por Body Ballet

La elegancia del ballet y los beneficios del ejercicio.

Desempolva el ‘maillot’, porque la danza clásica se impone. La delicadeza de las bailarinas de ballet y la armonía de sus movimientos son rasgos característicos del Body Ballet® Iniciación & Reciclaje.

Cuando vemos a una bailarina de ballet, nos quedamos con las emociones que transmiten sus movimientos y la expresión de su cuerpo, sin embargo, la práctica de esta danza requiere un entrenamiento que también tiene una parte muy atlética, ya que se trabaja la fuerza, la destreza, la flexibilidad, la agilidad y la resistencia.

Para practicar Body Ballet® Iniciación & Reciclaje no hace falta ser una bailarina profesional, ni tampoco tener conocimientos previos de ballet o de danza: se parte de cero y se adaptan los ejercicios a cada persona según las diferentes clases.

Profesora Carolina de Pedro Pascual
Diplomada como bailarina profesional del Teatro Colón de Buenos Aires, para luego ser invitada a Moscú, para estudiar y colaborar con la compañía de ballet del maestro Serguei Randchenko, Honorary Artist of Russia y del Teatro Bolshoi de Moscú, creador junto con Maris Liepa del Moscow Festival Ballet actual RUSSIAN NATIONAL BALLET. Es también editora de Danza Ballet® Revista de colección, y desde el año 2003 que enseña ballet clásico en Barcelona. Creadora del método Bod Ballet® para mujeres de todas las edades. En cuanto a los detalles de su carrera, pueden verse aquí.

Nuevas clases + horarios + Ballet – Información: WhatsApp 659241784

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –