Body Ballet para adultos

Publicado hace 4 semanas por Body Ballet
Etiquetas

¿Qué es el método Body Ballet®? Son ejercicios de danza clásica y moderna, barre au sol, elongación y estiramientos para mujeres jóvenes y adultas. Un método creado a partir de mi experiencia como bailarina, profesora de ballet y barre á terre.

Mis clases han sido diseñadas para aumentar tú condición física, tú flexibilidad y trabajar el cuerpo a través de la danza clásica.

¿Por qué no sentirse estupendo y con salud a los 30, a los 50 e incluso a más edad? Las clases de Body Ballet® son para adelgazar, elongar y tonificar; metas que todas las personas tenemos. Se trabaja el cuerpo, se ejercita la atención de la mente, se mejora la alineación y la postura. Perderás grasa, tonificarás tu musculatura de forma natural; y cambiarás tu cuerpo.  Salto, elongación, abdominales, piernas que suben y bajan; todo esto y más, pero manteniendo una buena postura.

La columna recta, los hombros erguidos, barbilla levantada y abdomen hacia dentro, esta línea recta corporal es la postura ideal para lucir un cuerpo erguido y una salud plena de todos los músculos que intervienen en ella.  El factor edad como condicionante para tomar clases de danza clásica deja de existir, ya que nos abocamos a la realización del ballet porque nos gusta, nos hace sentir bien y nos apasiona desde siempre.

Hacerse adulto no significa que tengas que renunciar a ese sueño de estudiar ballet clásico.

Carolina de Pedro
WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com
Temporada 2021/20202, en el barrio de Gracia muy cerca del Metro Fontana.

Foto, Internet.

A partir de la nueva Temporada 2021/2022, para acceder a las clases presenciales, tanto alumnos del estudio como nuevos alumnos, será necesario acreditar que se está vacunado contra el Covid-19. La pauta completa de vacunación nos protege contra las nuevas variantes, refuerza la inmunidad y reduce el riesgo de sufrir complicaciones graves. 

Agradezco vuestra comprensión y colaboración ❤️ Gracias!

Información: web.gencat.cat.temes/salut