Clases de Body Ballet®Barcelona

Publicado hace 3 meses por Body Ballet

Dejando a un lado los “no tengo tiempo” y toda excusa destinada a librarte de tu sesión de entrenamiento y siguiendo la consigna del “menos es más”, las clases colectivas de Body Ballet® de los lunes y los jueves por la noche (20 a 21 horas) son las más efectivas a la hora de trabajar de forma localizada nuestro cuerpo 💜🚺💜

Son las clases preferidas de las alumnas por su dinámica y trabajo en profundidad. Una alternativa perfecta para trabajar toda nuestra anatomía.

Por un lado, tonifica las piernas, ya que el desarrollo de la clase se realiza prácticamente en su totalidad con las piernas, trabajando a diferentes resistencias y cadencias, y favoreciendo también la vascularización (y, por tanto, mejorando la celulitis). Por otro, nos permitirá reducir grasa abdominal. 1 hora de clase, tiempo más que suficiente, para practicar todo tipo de movimientos destinados a fortalecer nuestro abdomen, mejorar la capacidad cardiorrespiratoria y muscular y enfocar la mente, la fuerza, equilibrio, estabilidad, etc.

Punto final.
Body Ballet® Iniciación & Reciclaje para mujeres de todas las edades.

Ballet Barcelona® Estudio de Ballet Clásico
www.ballet.barcelona
Abierto a todas las personas que deseen estudiar danza clásica.

Foto © Inés Ybarra para Vogue España.