Cuida tu alimentación

Publicado hace 10 min por Body Ballet

El principal problema de acumular gran cantidad de grasa viene dado por la alimentación.

El exceso de productos ultraprocesados, hidratos de carbono, alcohol, refrescos, frituras y grasas saturadas son los culpables. Llevar una alimentación saludable y equilibrada, en la que prevalezcan las frutas y verduras, te hará mejorar tu estado de salud. No se trata de eliminar ningún grupo nutricional (proteína, hidratos o grasas), ni de realizar dietas milagrosas; tan solo debes dar prioridad a alimentos frescos y naturales.

Realiza ejercicio físico de manera habitual

La alimentación es uno de los tres factores claves para conseguir reducir el abdomen. El segundo es realizar ejercicio físico de forma habitual, entre 4 y 5 veces a la semana. Mantenernos activos durante el día es bastante complicado, sobre todo si trabajamos sentados y nos trasladamos en transporte. Introduce ciertos cambios en tu rutina diaria, como ir andando o en bicicleta al trabajo, subir las escaleras en lugar de coger el ascensor, etc.

Descansa adecuadamente

Por último, nada será posible si no descansas correctamente por las noches. La estabilidad y calidad del sueño es fundamental para permitir que el cuerpo se recupere del entrenamiento, pierda grasa y siga creando masa muscular. Recuerda que los expertos recomiendan dormir entre 7 y 10 horas, aunque cada persona cuenta con una necesidades diferentes. También puedes recurrir a siestas durante el día para seguir reponiendo de energía a tu organismo. Fuente Internet.

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