Danza Ballet® & Body Ballet®

Publicado hace 3 años por Body Ballet

Danza Ballet® & Body Ballet® Dos actividades que se complementan entre sí. Porque nunca es tarde y siempre es buen momento para comenzar.

Uno de los objetivos y seguramente una las principales razones del éxito del Estudio Ballet Barcelona® es que las mujeres encuentran en nuestras clases todo lo que necesitan para sentirse bien por dentro y por fuera.

Ser adulta no significa que debas olvidarte del ballet.  No hay nada que impida que puedas aprender y disfrutar del ballet asistiendo a clases para adultos.

Nuestro estudio de ballet es ahora punto de reunión para ponerse al día de las novedades del mundo del arte, entablar nuevas relaciones con personas con gustos y edades afines, y si somos afortunados, encontrar esa amistad o grupo de amistades que tan bien nos hace sentir a todas.

Con sólo entrar al Estudio Ballet Barcelona® ya te darán ganas de apuntarte, pues de inmediato se percibe que es un concepto distinto de estudio de ballet, no solo porque se especializa en adultos y jóvenes, sino porque logra crear un espacio para gran parte de las cosas que buscan las mujeres en su tiempo de desconexión de las obligaciones cotidianas y el estrés diario.

Teniendo en cuenta el éxito que ha tenido este concepto, hemos creado un nuevo programa con una clase semanal los días viernes que lleva por nombre Detox Ballet® y que adecua el trabajo a cada alumna de manera un poco mas personalizada.

Nuestras alumnas disfrutan de socializar con sus pares y de la exclusividad de la atención que les brindamos; y es por ello que esta combinación es perfecta para motivarlas y ofrecerles una oportunidad de tener éxito en su búsqueda de un estudio de ballet diferente en el cual sea posible aumentar su belleza y bienestar físico bajo las condiciones que más les atraen.

Si el público habitual de los estudios de ballet es la razón principal por la cual no vas a tomar clases, ya no hay excusas para ponerte en forma y hacer danza clásica regularmente.

Hay muchas, muchísimas escuelas de danza, pero que se han especializado en atender solamente el público femenino y adulto permitiendo que disfrutes de todas las ventajas de un lugar exclusivo, solo conocemos la nuestra. Bienvenidas!

Carolina de Pedro Pascual
WhatsApp 659241784.

Si quieres información y/o consultas me escribes a info@carolinadepedro.com

Estudio Ballet Barcelona®
Prof. Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
-Desde 2003-

Estudio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro