Durante junio y julio, Body Ballet® Reciclaje

Publicado hace 2 meses por Body Ballet
Etiquetas

Ideal para todas las personas que deseen regresar a la danza clásica y también para quienes deseen trabajar la técnica de base.

Empezamos desde un nivel básico.

Nivel básico/reciclaje. Si has practicado ballet en algún momento de tu vida, haga pocos o muchos años, este nivel te permite volver a recuperar la forma con el fin de reemprender una actividad que te permitieran seguir con su práctica.

  • Para todos los que deseen retomar sus clases de ballet después de mucho tiempo sin practicar.

Principalmente es un curso orientado a personas que deseen regresar a la técnica del ballet y a través de ella conocer los principios básicos de esta técnica. Se ejecutarán ejercicios pausados en la barra y el centro con los cuales desarrollaremos los músculos adecuados haciendo que estos se tonifiquen y fortalezcan, aprendiendo así, a utilizar el cuerpo como nuestro instrumento de trabajo. Trabajaremos principalmente la postura, elongación, ritmo y la expresión como introducción básica a la danza. Realizaremos ejercicios en el suelo y centro.

La finalidad del intensivo es el estudio de la técnica académica de la danza clásica.

El factor edad como condicionante para tomar clases de danza clásica deja de existir, ya que nos abocamos a la realización del ballet porque nos gusta, nos hace sentir bien y nos apasiona desde siempre. Por lo tanto, no debes considerar nunca la limitación de edad. Bailar supone una descarga considerable de adrenalina, que favorece la reducción del estrés psicológico y de la tensión corporal que se acumula durante el día. Esto, a la vez, facilita la concentración.

Información:

  • Martes y Jueves 20.10 a 21.10 hrs.
  • Clases online con la aplicación Zoom
  • WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com

Studio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Durante todo junio y julio, Body Ballet® Reciclaje