Ejercicios para eliminar toxinas con Detox Ballet®

Publicado hace 33 min por Body Ballet

Podemos cambiar el campo energético de nuestro cuerpo convirtiendo el estrés en energía positiva, uno de los principales beneficios de Detox Ballet®.

Somos un ecosistema que se mueve constantemente. Una parte nos alimenta y la otra la eliminamos.

Pero algunos elementos y conductas rompen ese equilibrio y hacen difícil eliminar el desecho, que se transforma entonces en material tóxico o, como se dice popularmente, en “toxinas”.

Entre las causas de que se generen estas toxinas se encuentran, por ejemplo: abusar de alimentos ricos en grasas saturadas o comer en exceso, vivir en un entorno adverso, ser sedentario, precisar medicamentos fuertes, entrar en una espiral de estrés, exponerse largo tiempo a aire contaminado o sufrir un accidente que haya dañado partes del organismo.

Entonces, es preciso eliminar las toxinas para que el sistema restablezca el equilibrio lo antes posible. Existen varias maneras de eliminarlas. El nuestro? Una clase de Detox Ballet®.

Estos ejercicios desintoxicantes apoya a los órganos de eliminación para recuperar el equilibrio de cuerpo, mente, emociones y espíritu.

  • Vibrar y calentar
  • Relajar y destensar
  • Poner orden en el cuerpo
  • Activar el sistema linfático
  • Serenar y recoger
  • Recuperar la armonía
  • Mantener una actitud vital

El ejercicio físico dinámico debe ser con el máximo de consciencia posible. Desintoxicarnos requiere devolver a nuestra energía su empuje y fluidez a los cuatro niveles, lo que a su vez precisa una actitud positiva en la vida, una buena alimentación y unos ejercicios como los que proponemos.

Todo esto es posible en nuestra estrella de la semana: Detox Ballet®.

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Ejercicios para eliminar toxinas con Detox Ballet®