La ruta del Ballet en París

Publicado hace 3 horas por Body Ballet

¿Te gusta viajar? ¿Te apasiona el mundo del ballet? Si la respuesta es sí a estas dos preguntas, este viaje es perfecto para ti. La danza y el ballet es todo un mundo y Danza Ballet® te lo enseña.

Presentamos la 1era ruta del Ballet. Destino, París. Marzo de 2020.

Hay muchas formas de viajar a París, pero ninguna con tanta tradición como esta 1era. Ruta del ballet que se convertirá en un lugar de encuentro para todas las amantes del arte mas bello del mundo: el ballet.

Un viaje abierto a todas las alumnas, madres, amigas, bailarinas y exbailarinas, balletómanas de alma y vida que deseen recorrer la capital francesa de una manera única y diferente; a través de la danza, la música y el ballet.

Paris estuvo coloreada de artistas, músicos y bailarines que llenaron la ciudad de historias y leyendas. Hoy en día sigue siendo un lugar obligado para todos los amantes del ballet que visitan la capital de Francia en busca del arte que no se encuentra en otro lugar. Es por esto que nos vamos a la ciudad luz a empaparnos de gran parte de la historia de la danza y el ballet, porque queremos conocer de primera mano el camino que hicieron los artistas que admiramos.

Un viaje dedicado al arte y la cultura recorriendo Paris, sus teatros, cementerios y cafés. Los nombres de los personajes de nuestra 1era ruta del Ballet evocan imágenes del París bohemio y balletómano en su apogeo.

La experiencia promete ser increíble.

Día 1
Luis XIV y el Ballet
Opera Garnier
Rudolf Nureyev (1938 – 1993)
Figuras del ballet frances

Día 2
La era de Serguéi Pávlovich Diáguilev (1872 – 1929)
Teatro del Châtelet
Théâtre des Champs-Élysées

Día 3
Isadora Duncan (1877-1927)
Cementerio del Père-Lachaise
Hôtel Lutetia / Musée Bourdelle

Mas información detallada sobre la programación Ruta I.
Evento y visitas sujeto a modificaciones.

Idea y dirección Danza Ballet® Barcelona Carolina de Pedro Pascual
www.danzaballet.com

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

La ruta del Ballet en París.