Luce feliz y atractiva. Practica danza clásica!

Publicado hace 5 años por Body Ballet

Pasar por la menopausia significa enfrentar una multiplicidad de cambios en el organismo a los que se les tiene un gran miedo.

La buena noticia es que la actividad física y el ejercicio durante esta etapa, colaboran con la mejora de varios de los síntomas físicos y mentales que acompañan a estos cambios bruscos.

Con una rutina de ejercicios moderada de Body Ballet® Iniciación & Reciclaje, usted puede experimentar los beneficios conforme pasan los días. De preferencia, las rutinas de ejercicios deben empezar en la premenopausia para llegar preparada a esa etapa de la vida.

Dése tiempo para hacer ejercicio y vera como gana mas espacios libres para hacer sus cosas, pues su mente estará mas lucida, su cuerpo mas dinámico y su voluntad renergizada. La menopausia es una etapa en la vida que toda mujer madura sin excepción pasará, pues es cuando las hormonas sexuales se van retirando poco a poco de nuestro organismo. En algunas el cambio es casi desapercibido pero en otras trae múltiples y muy variados achaques.

En ocasiones por falta de tiempo o porque no tenemos la costumbre, no hacemos ejercicios el cual es vital para disminuir los síntomas de la menopausia. Hacer ejercicio es sencillo; tendría que ser un hábito en nuestro vivir. Para las mujeres de 40 a 50 años que salen tan cansadas de trabajar, con tan sólo escuchar la palabra ejercitarse es más que suficiente para sentirse más cansadas.

La idea de caminar o realizar una actividad diferente como Body Ballet® Iniciación & Reciclaje será algo placentero!