Marzo, el mes de la Mujer

Publicado hace 23 mins por Body Ballet

Un nuevo mes que comenzamos y en el que el próximo día 8 celebraremos el Día Internacional de la Mujer.

Aprovechemos los 365 días del año para que todos sean nuestro día. Ocupemos sin reservas ni complejos nuestro sitio y ya que el próximo día 8 de marzo seremos nosotras las únicas protagonistas, de prácticamente todos los espacios, vamos a utilizarlos de la mejor manera que nosotras sabemos: siendo mujer.

Nuestro estudio nos invita a participar de las mejores clases de ballet para mujeres jóvenes & adultas.

1 – Body Ballet® Iniciación & Reciclaje. Para todos los que deseen retomar sus clases después de mucho tiempo sin practicar.
Principalmente es un curso orientado a personas que deseen estudiar la técnica del ballet y a través de ella conocer los principios básicos de esta técnica. Se ejecutarán ejercicios pausados en la barra y el centro de la sala con los cuales desarrollaremos los músculos adecuados haciendo que estos se tonifiquen y fortalezcan, aprendiendo así, a utilizar el cuerpo como nuestro instrumento de trabajo. Trabajaremos principalmente la postura, elongación, ritmo y la expresión como introducción básica a la danza. Realizaremos ejercicios en el suelo y centro de la sala. La finalidad del intensivo es el estudio de la técnica académica de la danza clásica.

2 – Danza Ballet® Vagánova Senior & Junior. Nivel básico/intermedio de estudios en danza clásica académica.
A través del curso los alumnos irán ejercitándose e instruyéndose en el estudio que hace posible ejecutar correctamente la técnica clásica utilizando el método de la escuela rusa, Vagánova. Partimos de un nivel básico de estudios (requisito).

No hay nada que impida que puedas volver y disfrutar del ballet !

Toda la información relativa a nuestras clases de ballet las puedes solicitar en este WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Foto, Museo del Fashion Institute of Technology (MFIT) / Carolina de Pedro.