Mis clases de Body Ballet®

Publicado hace 5 años por Body Ballet

 

Me interesa que adelgaces, tonifiques, estilices y mejores tu postura en poco tiempo.

Se por experiencia que no hay recetas mágicas que hagan esto por nosotras sin embargo mi experiencia me ha enseñado que yendo siempre a las clases de ballet, manteniendo una alimentación adecuada y cuidándote de no vivir sin excesos se puede mejorar en poco tiempo.

Soy consciente que para tener éxito hay que encontrarse motivado, ser paciente y constante.

Body Ballet® nos aporta beneficios en relación a nuestra salud física, mental y todo lo que nos haga sentir nuevamente atractivas!

Body Ballet® es una disciplina que nos convierte en una persona metódica y disciplinada siendo éste el resultado de un entrenamiento diario y consciente.

Para poder disfrutar de los beneficios de Body Ballet® devemos llevar una rutina que nos ejercite en aquello que necesitemos y que sea completa, sin lastimarnos ni agotarnos, conociendo la capacidad individual de cada una de nosotras.

Para mejorar en aquello en lo que trabajamos necesitamos esfuerzo y disciplina. Body Ballet® es precisamente una disciplina que nos obliga a seguir un método y una rutina.

Al esforzarnos y trabajar en intervalos regulares o bien diario, estamos logrando muchas cosas. En primera estamos practicando y reforzando una habilidad que queremos mejorar, cualquiera que sea, como la flexibilidad, la resistencia, la fuerza y la velocidad. Así, al realizar ejercicios específicos de Body Ballet® para cada una de ellas nos vamos adiestrando y comenzamos a acostumbrar a nuestro cuerpo y a nuestra mente al trabajo regular.

De esta manera conseguimos ser disciplinados, dándonos cuenta que sólo la dedicación regresa en resultados. Mediante las clases irás gradualmente incrementando en dificultad e intensidad hasta llegar a un punto esperado.

Con las clases de Body Ballet® poco a poco irás creando un soporte en el cuerpo que te proporcionará una mejora en cualidades de resistencia, flexibilidad, fuerza y velocidad.

El programa Body Ballet®de barra, centro y suelo, fue creado para mujeres que eligen no hacer los entrenamientos puntuales de la técnica académica en una clase de ballet, sin embrago los diferencian de cualquier otra metodología ya que conocen o han escuchado sobre sus potenciales beneficios.

El conjunto de ejercicios Body Ballet® forma una técnica que impartida correctamente desarrolla la flexibilidad de las articulaciones, concede elasticidad a la totalidad del cuerpo, elonga y fortalece las apiernas y brazos sin olvidarse del cuello y la espalda. También desarrolla resistencia, disciplina y coordinación. Permite conocer el propio cuerpo, aportando flexibilidad y agilidad.

¿Comenzamos?

Carolina de Pedro Pascual

Body Ballet® en Barcelona – España

©2013 Body Ballet