¿Qué es Body Ballet®? – oficial

Body Ballet® es la correcta danza clásica para mujeres de todas las edades.

Clases regulares de nivel básico y reciclaje en donde he realizado una fusión de clásico y barre à terre, elongación y estiramientos.

Body Ballet® son clases diseñadas para que los adultos practiquen danza clásica correctamente, sin olvidar sus principios técnicos y artísticos. En cada clase tonificamos el cuerpo aportándole flexibilidad y equilibrio.

La columna recta, los hombros erguidos, barbilla levantada y abdomen hacia dentro. Esta línea recta corporal es la postura ideal para lucir un cuerpo erguido y una salud plena, porque Body Ballet® es tu gran ayuda que te permitirá tener unos músculos 10 y continuar con tus clases de ballet.

Además se trabaja el cuerpo, se ejercita la atención de la mente, se mejora la alineación y el cuerpo en general con saltos, ejercicios de elongación, trabajo para los abdominales, piernas que suben y bajan; todo esto y más, manteniendo una buena postura y con la gracia propia de una bailarina.

Y recordamos siempre que hacerse adulto no significa que tengas que renunciar a ese sueño de estudiar ballet clásico. No debes considerar nunca la limitación de edad. El factor edad como condicionante para tomar clases de danza clásica deja de existir, ya que nos abocamos a la realización del ballet porque nos gusta, nos hace sentir bien y nos apasiona desde siempre.

En mis clases podrás encontrarte con personas de todas las edades.

¿Mi conclusión? Siempre puedes empezar!


Carolina de Pedro
WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com

Clases 2021/2022:

  • c/Zamora 68 Poblenou – Barcelona
  • Presencial: lunes 20 a 21.20 –  viernes 19 a 20 – 20 a 21 horas.
  • Online: martes 19 a 20 – jueves 20 a 21 – domingos 10 a 11 hrs
  • Requisito: conocimientos básicos en danza clásica
  • Plazas limitadas

Body Ballet® – oficial / Foto Internet.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar