¿Qué es Body Ballet®Iniciación & Reciclaje?

Body Ballet® Iniciación & Reciclaje es danza clásica para mujeres de todas las edades.

Clases regulares de nivel iniciación a la danza clásica. ¿Por qué no sentirse  estupendo, saludable y con salud a los 30, a los 50 e incluso a más edad? Las clases de Body Ballet® son para adelgazar, elongar y tonificar;  metas que todas las personas tenemos.

Body Ballet® Iniciación & Reciclaje es un método creado a partir de mi experiencia como bailarina, profesora de ballet, danza moderna y barre á terre.  Mis clases han sido diseñadas para aumentar tú condición física, tú flexibilidad y trabajar el cuerpo a través de la danza clásica.

La columna recta, los hombros erguidos, barbilla levantada y abdomen hacia dentro, esta línea recta corporal es la postura ideal para lucir un cuerpo erguido y una salud plena de todos los músculos que intervienen en ella. Clases en donde he realizado una fusión de clásico, moderno y barre à terre para jóvenes/adultos.

Por esto y más, Body Ballet® Iniciación & Reciclaje es tu gran ayuda que te permitirá tener unos músculos 10 y una postura adecuada.

Con Body Ballet® se trabaja el cuerpo, se ejercita la atención de la mente, se mejora la alineación y la postura. Perderás grasa, tonificarás tu musculatura de forma natural; y cambiarás tu cuerpo. Salto, elongación, abdominales, piernas que suben y bajan; todo esto y más, pero manteniendo una buena postura y con la gracia propia de bailarines de ballet.

Una actividad dinámica y novedosa, que permite expresar la capacidad de expresión que todas las personas, hombres y mujeres, poseemos.

A Body Ballet® la denomino “gimnasia del bienestar”, porque a través de la danza clásica se puede dar nueva vida a un alma cansada, hacer que un espíritu se eleve y convertir la tristeza en alegría, aunque sólo sea durante el bailar. Hacerse adulto no significa que tengas que renunciar a ese sueño de estudiar ballet clásico.

El factor edad como condicionante para tomar clases de danza clásica deja de existir, ya que nos abocamos a la realización del ballet porque nos gusta, nos hace sentir bien y nos apasiona desde siempre. Por lo tanto, no debes considerar nunca la limitación de edad. Bailar supone una descarga considerable de adrenalina, que favorece la reducción del estrés psicológico y de la tensión corporal que se acumula durante el día. Esto, a la vez, facilita la concentración.

Con Body Ballet® Iniciación & Reciclaje enseño ejercicios de danza clásica y barre à terre, elongación y estiramientos, para jóvenes/adultos.

En mis clases podrás encontrarte con personas de todas las edades. Es por eso que Body Ballet®  se ha convertido en novedad en materia de ejercicio y, aunque el ‘running’ vive su momento de apogeo, la danza clásica vuelve con fuerza.

¿Mi conclusión? Siempre puedes empezar!

Por este motivo, siendo coherente con mi forma de pensar y sentir, trabajo pensando en ustedes, mujeres jóvenes y adultas, que disfrutan de sus clases de Body Ballet® Iniciación & Reciclaje y se muestran orgullosas y felices por hacerlo.

¡Bienvenidas a Body Ballet®!

Carolina de Pedro Pascual

 

Estudio Ballet Barcelona 🎀
Prof. Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
C/Joaquín Costa 57 (08001 – BCN)
Abierto a todas las personas que deseen estudiar ballet a través de sus dos disciplinas, Body Ballet® & Danza Ballet®.

Guardar

Guardar

Guardar