Cosmética vegana 100% natural, fresca y ecológica

Publicado hace 7 años por Body Ballet

La belleza natural es lo más importante, y gracias a RINGANA, cosmética fresca, natural y ecológica, podemos conseguirla. Una empresa de venta directa de cosmética vegana made in Austria, 100% natural, fresca y vegana.

El producto que llega al público es fresco, no se almacena en ningún sitio. De hecho no hay tiendas físicas, ni intermediarios: el producto llega desde el laboratorio al cliente y todo se tramita online.

Ser eco-responsable es parte de la filosofía de la empresa. Desde la compra de materias primas hasta el reciclaje de los envases, los productos frescos se embalan en plástico reciclable, botellas de vidrio y en toallas de algodón 100% ecológico.

No utilizan nada de origen animal, todo proviene directamente de las algas, 100% vegetal, repletos de principios activos, con influencias del ayurveda y trabajando los distintos productos con sinergia entre ellos.

Ringana apuesta por la conservación del medio ambiente, así como la elaboración de productos verdaderamente ecológicos, biológicos y saludables.

  • Todos los productos RINGANA son veganos (excepto PACK d-etary), libres de experimentación animal y elaborados de forma sostenible.
  • Ringana emplea exclusivamente materias primas frescas, sin conservantes ni disolventes, aceites minerales o estabilizadores.
  • Utilizan materiales reciclables y evitan la utilización de embalajes superfluos.

Ringana nos ofrece productos excepcionales y maravillosos para todo nuestro cuerpo.

FILOSOFIA

  • Ingredientes naturales, no procesados. No testado en animales.
  • Ingredientes obtenidos respetando el medio ambiente.
  • Sin conservantes, de ahí que dispongan de una fecha de caducidad bajo el lema: so fresh mantienen lo más fresco y puro posible el producto.
  • Envasado ecológico.

Curarse, mimarse, nutrir la piel con productos naturales es, sin duda, maravilloso y con Ringana descubrimos la manera más natural de cuidarte.

Información: WhatsApp 659241784

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet
– Desde 2003 –

Productos de belleza y nutrición eco friendly.

Conéctate con la naturaleza a través de la cosmética fresca, natural y ecológica: 100% ingredientes activos antioxidante y 0% conservante.