RINGANA: So Fresh! Cosmética fresca, natural y ecológica

Publicado hace 1 hora por Body Ballet

Ringana surgió en 1996. Definen y describen sus productos y su marca como “Cosmética fresca y suplementos nutricionales extraídos directamente de la naturaleza”. Son veganos, no testados en animales y están comprometidos con el medio ambiente.

RINGANA. Porque todo es por nosotras!

Sus productos están compuestos únicamente de ingredientes puros, trabajan exclusivamente con materias primas naturales y regenerables. No encontramos conservantes artificiales ni sustancias genéticamente modificadas, es por eso que uno de sus lemas es SO FRESH!

La cosmética fresca significa ante todo belleza natural. Es por ello que los ingredientes provienen de la naturaleza. Con la debida extracción, elaboración y combinación despliegan todo su eficacia. La receta de Ringana es frescor absoluto, conocimiento técnico y mucho cariño.

No contiene ningún tipo de conservante, por eso todos los productos se elaboran para tí!, es decir, no se pueden almacenar. Son totalmente frescos y se elaboran en el momento. No solo los productos de cosmética están elaborados con ingredientes 100% naturales, sino que además todos los ingredientes son de la mejor calidad, no usan ningún tipo de aceite refinado y siempre se usan las mejores sustancias activas en alta concentración, obteniendo productos de la mejor calidad.

Sin Química
Sin derivados del petróleo, sin conservantes, ni colorantes, ni perfume; nada que perjudique nuestra salud. RINGANA es 100% sin química.

Ringana es 100% ético
No testa en animales, toda la cosmética es 100% vegana. Extraen la mejor parte de la planta sin dañarla y los envases son biodegradables, el cartón reciclado, las toallas de algodón ecológico, el papel y la tinta es vegetal y la empresa recoge los envases de vidrio una vez usados. Poseen un sistema de devolución de envases: Si tu devuelves 10 envases de sus productos de cosmética vacíos ellos te regalan un producto.

RINGANA So Fresh!

  • cosmética fresca y natural
  • libre de conservantes
  • libre de químicos
  • totalmente fresca
  • sinergia filosofía ayurvédica, Medicina Tradicional China y Fitoterapia Europea
  • 100% ética

RINGANA: So Fresh! Cosmética sana, natural y ecológica hecha con productos 100% éticos, naturales y sostenibles.

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

RINGANA: So Fresh! Cosmética fresca y natural.

RINGANA: So Fresh! Cosmética fresca y natural.