En Barcelona, el mejor Pilates

Publicado hace 4 meses por Body Ballet

Cambia tu cuerpo y equilibra tu mente con Pilates en Barcelona.

Studio Australia Barcelona es el proyecto de Mandy Keillor y Natalie Laing, quienes diseñan programas a medida de cada cliente según sus objetivos. Técnicas innovadoras como el Pilates facial se funden otras técnicas innovadoras en el centro de Pilates con una atención totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades en el barrio de Gracia.

Un pequeño centro muy agradable y full-equiped para la práctica del pilates en un ambiente cómodo y familiar que me hace sentir como en casa, relajada y tranquila.

Studio Australia Barcelona es el equivalente a sumar los nombres de Mandy Keillor y Natalia Laing, dos australianas que llegaron a Barcelona hace ocho años y se instalaron en Barcelona donde decidieron emprender un bonito proyecto en común, Studio Australia, resultado de su pasión por la salud del cuerpo y la mente. La primera exculturista y la segunda bailarina profesional y precursora del método Pilates en las antípodas, volcaron su experiencia y visión de negocios en un espacio donde se conjugan diferentes servicios, desde pilates y ejercicio a osteopatía pasando por nutrición, con el punto de mira fijado en el cliente final.

Sus puntos fuertes es el pilates a la manera australiana, eso significa una preparación extra del instructor. Las variedades de pilates, que como bien sabrás es un método de ejercicio que mejora tu estado mental y físico a partir de movimientos controlados, cuenta con variedades tan curiosas como el Especial figura corporal, Novias, para embarazadas, el facial o el que lleva el nombre del estudio, con un programa diseñado por ellas mismas.  También cuentan con sesiones de masaje, osteopatía y fisioterapia, para utilizar la técnica que más te convenga dependiendo de tu dolencia. Los precios de sus servicios oscilan entre los 50 y los 90 euros.

Detox Program from Studio Australia

Si hay algo llama especialmente la atención es su programa de detox. Sobre todo ahora, pues estamos a las puertas del verano y a todos nos apetece limpiar un poco nuestro organismo. En Studio Ballet Barcelona® creemos que para estar bien por fuera es esencial sentirse bien por dentro.

Página web: studioaustraliabarcelona.com/es/

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Studio Australia Barcelona

Studio Australia Barcelona