Técnica básica de Classical Jazz Dance. Level 2 (Básico)

La técnica de Mattox, el glamour de Luigi y la música de Fosse en la nueva Temporada 2020/2021.

A partir de Septiembre 2020, cada viernes de 19 a 21 horas, una mega clase intensivas de 2 horas de duración de Modern Jazz + Detox Ballet® en una nueva sala, enorme y llena de luz y ventilación natural. ¡Traerémos ♥ Steps on Broadway a Barcelona!

Muchos bailarines actuales se han entrenado en ballet, danza moderna y danza libre; por esto la influencia de su entrenamiento en estas disciplinas se puede ver en sus manera de bailar jazz. Para acceder a estas clase, se debe tomar una clase de ballet y realizar ejercicios abdominales – al mismo tiempo- como parte de la clase básica de Classic Jazz Dance ya que son disciplinas complementarias. Trabajaremos los elementos tales como grand battement, saltos, giros, divisiones y aislamientos. Juanto a Detox Ballet, las clases incluyen ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, trabajo en el piso y progresiones a través del piso, además de combinaciones de piso central.

En esta clase aprenderás la disciplina de Classic Modern Jazz Dance + Detox Ballet

¿Qué puedo esperar de una clase Modern Classic Jazz Dance?
Puedes esperar hacer un excelente calentamiento y estiramiento. Harás un trabajo básico para fortalecer y tonificar. Aprenderás a hacer algunas progresiones en la sala que te ayudarán a desarrollar tu nueva técnica de Jazz, siempre trabajando con respeto absoluto por las posiciones de brazos y pies.

Este nivel de estudio permite a los alumnos trabajar y observar cómo se ejecutan los movimientos específicos paso a paso.

¿Qué son las progresiones?
Las progresiones son desgloses y adelantos de pasos complejos que normalmente se realizan clase a clase. Esto le permite al estudiante mejorar y ganar confianza a medida que avanza su técnica y su estudios en Modern jazz.

¿Aprendes una rutina diferente en cada clase?
La mayoría de las clases enseñan una rutina diferente cada dia. Algunas veces haremos la misma rutina en dos clases, pero aún así aprenderás a entender la unidad de todos los pasos  desde el principio cada vez.

¿Cuál es la estructura de esta clase?
Classic Jazz Dance es una clase de una hora que comienza con un trabajo de calentamiento, estiramiento y fuerza central. Trabajamos en el suelo y hacemos pasos (rutinas) bajando desde el fondo de la sala.  Antes de finalizar se te enseñará una coreografía con la que bailarás y sentirás un entrenamiento cardiovascular de alta intensidad, como también a disfrutar del placer de bailar.

Mis clases de Classic Jazz Dance siguen una estructura tradicional y rutinas coreografiadas tal cual lo he estudiado y bailado en Buenos Aires con mis maestros, Noemi Coelho – Rodolfo Olguin. Con ambos, tanto en el Teatro Colón como en su estudio particular en diferentes clases y junto a su brillante compañía, el Modern Jazz Ballet.

General:

  • Sala, Feeling Woman Pole Dance-Sport
  • Carrer de Zamora, 68.  A la salida del Metro Bogatell
  • Dia, viernes de 19 a 21 horas
  • Información, danzaballet@gmail.com
  • Carolina de Pedro – WhatsApp 659241784

¡Todas las edades son bienvenidas!

Studio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro
Body Ballet & Classical Jazz Dance
– Desde 2003 –

Foto, Benjamin Feliksdal “Jazz, Rhythm, Body and Soul”

Sala, Feeling Woman Pole Dance-Sport Barcelona