Venus en Tauro: belleza y armonia en movimiento

Publicado hace 1 mes por Body Ballet
Etiquetas

Venus en Tauro quiere que solo pienses en ti: te contamos el significado de este movimiento.

Las personas Tauro son los amigos y parejas más leales que puedes tener, si lo que buscas es estabilidad y lealtad. Jamás te engañarán ni te dejarán sola cuando más lo necesitas, porque son el signo del trabajo duro y la responsabilidad.

Cuando Venus se posa sobre esta constelación, aparte de encajar perfectamente al ser este planeta su regente, ocurre la magia: toda esta energía se redirecciona hacia uno mismo. Es justo lo que está ocurriendo ahora mismo, exactamente desde ayer 14 de abril y hasta el 8 de mayo de 2021.

Venus llegó a su signo Tauro y nos sentimos de una manera diferente. Receptivos y dispuestos al disfrute y el placer, a valorar las cosas bellas de la vida, las amistades, los afectos y todo lo que nos proporciona placer y estabilidad. Nos otorga atención, valor, autoestima y nos ayuda a cuidar y valorar nuestros recursos. Cuando Venus está en Tauro hay un gran potencial de armonía.

El 25 de abril se unirá a Urano e iniciará un nuevo ciclo Venus-Urano, lo que se traduce como un buen momento para dar comienzo a algo que te renueve, te libere y estimule; nos de libertad y nos ofrezca aire nuevo. Al mismo tiempo, Venus hará la cuadratura con Saturno y activará la cuadratura Urano-Saturno, una gran ayuda para desapegarse de los viejos esquemas, soltar el pasado, liberarse de los mandatos limitantes y descubrir nuevas formas de vivir con nuestras responsabilidades.

También es un instante perfecto para emprender proyectos creativos: tu imaginación estará en un nivel superior, que podrías aprovechar de la misma manera para llevar a cabo la Ley de la Atracción, porque Venus es deseo y energia de atracción. Tiene el poder de manifestar aquello que nos da una vida de abundancia y placer en relación.

Disfrutemos este tiempo para manifestar una nueva etapa de renovación y cosas nuevas.

En Instagram @astroszafir

AstroSzafir / Carolina Szafir ©Getty Images