Viernes de Detox Ballet®

Publicado hace 1 semana por Body Ballet

Libérate de los pensamientos negativos, aléjate las energias tóxicas y “resetea” tu cabeza y tu cuerpo con una clase de Detox Ballet® eliminando toxinas y brindando energia al cuerpo.

Un día de Detox Ballet® a la semana es ideal para seguir empujando al cuerpo en su evolución.

Porque tener una actividad para cuidarse es fundamental.

El ballet se ha convertido en una de las actividades favoritas de muchas personas, ya sea por amor a la danza o, como una actividad físico-artística completa y diferente que sirve para tonificar, mejorar el estilo y la postura general, aumentar la fuerza muscular y flexibilidad y una larga lista de etcéteras …

El Detox Ballet® consiste de realizar una clase con ciertos ejericios que ayudan a limpiar las toxinas del cuerpo y equilibrar las funciones del organismo. Ademas si combinamos este ejercicio con una dieta detox obtendremos excelentes resultados.

Cuando pensamos en desintoxicarnos, no hay que pensar solo en limpiar el cuerpo sino también la mente y conviene recordar son una misma cosa y en la práctica del ballet se unen y trabajan juntas.

Para lograr poder hacer la actividad que queremos, necesitamos primero conseguir un cuerpo sano y equilibrado y una mente decidida y centrada. Cuando hablamos de Detox Ballet® no nos referimos, ni mucho menos, a un estilo particular de ballet, nos referimos más bien a la práctica de aquellas posiciones y ejercicios más adecuadas para estimular la depuración del organismo. Y las hay, muchas!

La práctica de Detox Ballet® es una de las aficiones que más energía pueden aportar al cuerpo, por lo que si le dedicamos parte de nuestro tiempo semanalmente, contribuimos a la salud y vitalidad de nuestro cuerpo.

Ademas si combinamos este ejercicio con una dieta detox obtendremos excelentes resultados.

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Foto © Octavie Escure, Créatrice du Fit’Ballet.