Stage Body Ballet® Yoga Barcelona

Publicado hace 6 años por Body Ballet

Un Stage de dos días en donde trabajamos y disfrutamos dos ténicas óptimas para el cuerpo, la mente y el espíritu: Yoga y Body Ballet®.

¡Prepárate para el cambio!

¿En qué consiste el Stage Body Ballet® ?

Empezamos con una hora y cinco minutos de Body Ballet®, descansamos y nos sumergimos en la clase de Yoga.

Ambas técncias se complementan entre sí y conforman un buen conjunto de beneficios para el cuerpo, la mente y el espíritu pues se trata de una inversión, un trabajo corporal de equilibrio y bienestar total de nuestro cuerpo. En cada clase tonificas, estira y revitaliza diferentes partes de tu organismo y trabajaras aspectos fundamentales de tu ser, realizando una preparación física, mental y espiritual.

Cualquier persona puede empezar a practicar Body Ballet® y disfrutar de sus beneficios.

Practicando Body Ballet® Yoga conseguirás el cuerpo de una atleta, ya que trabajarás la fuerza y la flexibilidad a la vez que alargas y estilizas tus músculos. A diferencia de otros estilos de gimnasias Body Ballet® Yoga se entrelazan de forma fluida mediante movimientos o saltos facilitados por la respiración. Esto significa que no pararás de moverte, lo que activará tu metabolismo, te hará quemar muchas calorías e irá moldeando tu cuerpo de forma equilibrada.

Además de los evidentes efectos estéticos en tu figura, este tipo de ejercicios te hará notar efectos en tu sistema nervioso, en tu fuerza mental (concentración) y en tu estado de consciencia. Con Body Ballet® Yoga tu respiración se alarga y profundiza, tu concentración va aumentando poco a poco, tu organismo elimina toxinas y comienzas a experimentar un agradable estado de paz y serenidad.

Beneficios cuerpo mente Body Ballet®

  • Mejora de la circulación sanguínea, desarrollo de la fuerza corporal, tranquilidad de la mente y alivio del estrés.
  • A través de la respiración y los diferentes ejercicios desbloqueas tu cuerpo y tu mente, recuperas y equilibras tu energía vital.
  • Al oxigenar tu cuerpo y estimular tus órganos internos, aumenta la capacidad de autocuración de tu cuerpo gracias a la mejora del sistema inmunológico y del sistema nervioso.
  • Gran eliminación de toxinas, lo que purifica tu cuerpo desde dentro y se aprecia en el aspecto de tu piel.
  • Tonificación muscular equilibrada, corrigiendo problemas, mejorando la postura y moldeando el cuerpo de forma estilizada.
  • Incremento de la flexibilidad y el equilibrio.
  • Estimulación y mejora del sistema nervioso y el endocrino.
  • Paz mental, mejora de la concentración, relajación y autocontrol.

Yoga
Son muchas las ventajas de la práctica del Yoga ya que rápidamente ayuda a mejorar la flexibilidad, el tono muscular y el estado físico en general.

El yoga es una disciplina oriental que consiste en la búsqueda de un equilibrio entre cuerpo y mente para favorecer la relajación y la concentración de quien la practica. Esta práctica fue desarrollada por antiguos sabios de la India que preparaban sus cuerpos para la meditación. En pos de cumplir con ese objetivo, crearon una rutina de “asanas” (posturas y ejercicios) para conseguir una mayor concentración durante las meditaciones.

El Yoga busca conseguir una comunicación plena entre individuo y alma, y éstos con la deidad (o Dios). Muchos de los que practican Yoga niegan que esta disciplina esté ligada a la religión, aunque es una forma de vida y de espiritualidad que propone, mediante posturas y ejercicios de respiración, aprender a vivir de forma armónica.

En el Stage trabajaremos las técnicas:

Body Ballet®
Body Ballet® son clases de ejercicios eficientes y distintos, clases personalizadas y adaptadas que cambiará tu cuerpo y tu manera de sentirlo; clases pensadas para esculpir, trabajar y no agotar, lo que las convierte en dinámicas y eficaces.

Las clases de Body Ballet® son clases en donde se utilizan ejercicios de estas dos técnicas con el fin único de mejorar y trabajar el cuerpo: postura, bajar de peso, tonificar, estiramientos, elongación, sentirse bien y mejor.

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

“Cualquier persona puede empezar a practicar Yoga Body Ballet® y disfrutar de sus beneficios” Yoga Body Ballet®