YO DONA es una revista femenina semanal de referencia (@yo_dona)
Toda la moda, la belleza y la actualidad que tiene que ver con la mujer de hoy en día, en la revista YO DONA.
Su impronta, a base de glamour en las tendencias, entrevistas y reportajes con un marcado carácter de experiencia positiva, periodismo de vanguardia y el análisis profundo en sus textos ha significado un cambio en la prensa nacional y ha revolucionado un mercado con un nuevo estilo de hacer periodismo para la mujer.
“Cada semana, una aventura” es el lema de la revista, e informar en profundidad una consigna que se desliza por la revista, desde la primera hasta la última página. Mujeres con vidas interesantes, activas, con algo que decir y comprometidas con su tiempo son las protagonistas de sus páginas y quienes se han acercado a ellas han encontrado en sus secciones de actualidad una ventana abierta al mundo a través de la cual mirar fuera y mirarse a sí mismos.
Se distribuye con El Mundo y El Periódico de Catalunya todos los sábados. Toda la moda, la belleza y la actualidad que tiene que ver con la mujer de hoy en día, en la revista YO DONA.
Muchas gracias, YO DONA!

©2013 Body Ballet



