El suplemento femenino semanal, que ha acompañado a El País todos los sábados desde el 2011, se convirtió el pasado septiembre en una revista de alta gama, con un formato mayor y más de 200 páginas.
El nuevo S Moda podrá adquirirse el tercer sábado de cada mes con El País y posteriormente en el quiosco por 3,50 euros.
Después de casi cuatro años se consolida así su exitosa trayectoria y reconocimiento entre los lectores, gracias a la calidad de sus contenidos e imagen.
La etapa semanal de S Moda se puede resumir en las 205 portadas realizadas en exclusiva siempre por el equipo de fotógrafos, estilistas y redactores de S Moda, se estrenó en su primer número con la actriz estadounidense Sarah Jessica Parker, quien nunca antes había posado para una revista de este país. A partir de ahí, mujeres célebres de variado perfil han protagonizado las sucesivas portadas. Desde estrellas del celuloide (Scarlett Johansson, Diane Kruger, Sharon Stone, Jessica Chastain o Penélope Cruz) pasando por las modelos más icónicas de la pasarela actual (Natalia Vodianova, Cara Delevigne, Karlie Kloss, Gigi Hadid), tops de todos los tiempos (Elle MacPherson, Cindy Crawford o Iman), féminas relevantes de la cultura (Marina Abramovic, Amélie Nothomb o Angélica Liddell) e ídolos de masas (Rihanna o Lady Gaga) solo por nombrar algunas.
La web de la revista seguirá informando diariamente, con un prisma fresco y diferenciador, sobre temas diversos que conecten con la actualidad social, y por supuesto, con el mundo de la moda y sus protagonistas.
Los lectores pueden esperar del nuevo formato de S Moda la excepcional fotografía, la calidad y la diversidad de los reportajes que siempre la han acompañado como semanal. Marca el 19 de septiembre en tu calendario, la cita es ineludible.
Body Ballet® próximamente en la revista femenina de EL PAÍS: S MODA.
