Ballet exclusivo para adultos y jóvenes

Con sólo entrar al Estudio Ballet Barcelona® ya te darán ganas de apuntarte, pues de inmediato se percibe que es un concepto distinto de estudio de ballet, no solo porque se especializa en adultos y jóvenes, sino porque logra crear un espacio para gran parte de las cosas que buscan las mujeres en su tiempo de desconexión de las obligaciones cotidianas y el estrés diario.

Al ser un estudio de danza clásica especializado en el sentido mencionado, también destacamos el factor intimidad; y en ese aspecto, la mirada del niño o adolescente está fuera de lugar, simplemente por la libertad e intimidad de movimiento que requiere nuestro estudio, ya que muchas mujeres poseen una vergüenza natural y lógica al verse sometidas al escrutinio de compañeras mucho más jóvenes, y en especial porque nuestras actividades están pensadas para que sean acordes a su edad y condición física.

Nuestras alumnas disfrutan de socializar con sus pares y de la exclusividad de la atención que les brindamos; y es por ello que esta combinación es perfecta para motivarlas y ofrecerles una oportunidad de tener éxito en su búsqueda de un estudio de ballet diferente en el cual sea posible aumentar su belleza y bienestar físico bajo las condiciones que más les atraen.

Todas estas razones sustentan la lógica de un estudio exclusivo para mujeres de este perfil, donde las clases son exclusivas para ellas, lo que les permite ver logros positivos más rápidamente, además de que los entrenamientos han sido diseñados para encajar en el ritmo de vida agitado de la mayoría de las mujeres modernas. Estas mujeres no tienen tiempo ni ganas para estar una o dos horas en una escuela donde hay jovencitas con ansias de lucirse en clase y verse relegadas por los profesores, ya que trabajan, tienen que atender a su familia y hace mucho han dejado la natural etapa de la competencia.

Si el público habitual de los estudios de ballet es la razón principal por la cual no vas a tomar clases, ya no hay excusas para ponerte en forma y hacer danza clásica regularmente.

Hay muchas, muchísimas escuelas de danza, pero que se han especializado en atender solamente el público femenino y adulto permitiendo que disfrutes de todas las ventajas de un lugar exclusivo, solo conocemos la nuestra.

Nuestro estudio de ballet es ahora punto de reunión para ponerse al día de las novedades del mundo del arte, entablar nuevas relaciones con personas con gustos y edades afines, y si somos afortunados, encontrar esa amistad o grupo de amistades que tan bien nos hace sentir a todas.

Bienvenidas!

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

NYCB & PUMA