Clases diseñadas para que los adultos practiquen danza clásica correctamente sin olvidar sus principios técnicos y artísticos.
«Mis clases regulares están dedicadas y enfocadas hacia todas las personas que deseen estudian la técnica y el movimiento en la danza clásica. Si es importante la «actitud» también lo es el «contenido» en el movimiento, la aceptación frente a la limitación del cuerpo teniendo en cuenta la anatomía de cada persona, la respiración y la concentración, la unidad de la mente-cuerpo y el sentir y captar la sutileza de la música junto a la danza.» – Carolina de Pedro
Niveles de las clases:
• Iniciación / Reciclaje
Para quienes desean empezar desde cero o retomar la danza clásica después de mucho tiempo. Es un espacio para ir poco a poco, redescubriendo el movimiento con paciencia y placer.
• Básico
Para quienes ya han practicado ballet durante varios años y, aunque no estén en actividad actualmente, conservan el conocimiento de la técnica y pueden seguir avanzando con seguridad.
• Intermedio
Dirigido a quienes nunca dejaron de bailar: personas que estudiaron y siguen practicando desde la adultez, ex bailarinas y aficionados con formación sólida en danza clásica.
Si tienes un verdadero interés en estudiar y aprender danza clásica, mis clases de ballet para adultos —tanto mujeres como hombres— están pensadas para ti.
Dirección:
- Instituto poal de reumatología C/ Castanyer, 15
- Distrito de Sarrià-Sant Gervasi (08022) Barcelona
- A la vuelta de El Putxet línea 7 (FGC)
- Instagram bodyballet.adultos
— Carolina de Pedro
- WhatsApp 659241784 / [email protected]



