Ballet y sobrepeso

Publicado hace 4 meses por Body Ballet

El ballet y el ejercicio no solo mejoran nuestra salud, también influyen significativamente en nuestra personalidad, estabilidad emocional, y autoestima, mejorando la percepción de nosotras mismas.

El mejorar nuestra imagen corporal nos produce una estabilidad que se traduce en optimismo, la euforia y la flexibilidad mental.

La actividad física además te proporciona relajación y fortaleza Si quieres verte bien cuanto antes, los ejercicios aeróbicos que mas te ayudaran son: nadar, correr, caminar, esquira, montar bicicleta y Body Ballet® si te gusta bailar.

El modelo de belleza impuesto por las pasarelas y la publicidad es de un bajo porcentaje de grasa corporal y muy poca masa muscular. Hay mujeres (pocas) que son así de forma natural. Para las demás, intentar conseguir el cuerpo de una modelo de pasarela o bailarina profesional con una dieta de revista es una receta para el desastre. No te dejes arrastrar por las dietas instantáneas.

Establecer hábitos alimentarios y de vida saludables para alcanzar un peso razonable a partir de una pérdida de masa grasa es importante. Además, hemos de mantener esta dieta a largo plazo, evitando carencias nutricionales. También es fundamental prevenir la ganancia de peso, es decir evitar que el sobrepeso evolucione.

Para rebajar el sobrepeso seguiremos una alimentación equilibrada y un plan regular de ejercicio físico. Es importante recordar que la actividad física regular resulta imprescindible en el tratamiento del sobrepeso, especialmente durante la etapa de mantenimiento para evitar la recuperación del peso perdido.

Mantener una vida sana y ser constante en nuestra actividad física es la mejor manera de mantener un cuerpo sano y bello.

Debemos hacer ballet y comer sano para sacar la mejor versión de nosotras mismas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar