Clases de Classical Barre a Terre

Publicado hace 13 mins por Body Ballet

Movimientos continuos y fluidos, delicados y concentrados.

Los ejercicios de Barre á terre ayudan a las mujeres de todas las edades a trabajar la movilidad, el equilibrio y conseguir una bella postura.

Mediante esta disciplina, inspirada en los movimientos de la danza clásica, se completa la profunda conexión con los músculos que quizás, no se habían trabajado correctamente o lo suficientemente a fondo, ya que en la barra al suelo se unen acciones y elementos como la fuerza, la estabilización dinámica de la columna vertebral, el acondicionamiento de la zona pelvica y la parte interna del muslo, ofreciendo una excelente y profunda sesión de ejercicios, ayudando y facilitando principalmente, el fortalecimiento esencial y necesario para mantener el equilibrio y el control.

El fortalecimiento abdominal, el uso eficaz de la respiración y el torso, trabajan en concordancia con el equilibrio corporal. Su estudio se realiza siempre a través del centro del cuerpo, reajustando de esta manera el eje de la columna vertebral, logrando relajar las articulaciones y corrigiendo, puntualmente, uno de los males de nuestra época: la mala postura y la rigidez.

La Barre á terre permite sentir cuándo, y cómo, tenemos que trabajar el cuerpo correctamente. Aumenta la flexibilidad, fuerza y fluidez de los movimientos, ya que sentimos como trabaja la musculatura estando en todo momento conectados con nuestro eje corporal.

Alineación, postura y posiciones difíciles pueden ser corregidas y refinadas, ya que, son fácilmente localizadas. La grácil figura de una bailarina, con Body Ballet® Iniciación & Reciclaje y a cualquier edad.

Estudio Ballet Barcelona®
Prof. Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona  
C/Joaquín Costa 57 (08001 – BCN)
Abierto a todas las personas que deseen estudiar ballet 💗

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar