Clase de técnica Isadora Duncan

A partir de esta semana y durante todo el mes de agosto, empieza mi formación online con Janne Bresciani del Instituto Internacional Isadora Duncan, Lori Belilove & The Isadora Duncan Dance Company y Meg Brookker, Directora Artística de Duncan Dance South y Profesora Asociada y Directora de Danza en la Universidad Estatal de Middle Tennessee.

Las danzas preservadas y amenizadas por los bailarines de ambos institutos provienen de la madre, matriarca y matriz de la danza moderna a través del linaje estadounidense completo en la actuación de Maria-Theresa, Anna e Irma Duncan y la influencia pedagógica de Anita Zahn. Maria-Theresa Duncan, la hija adoptiva de Isadora, la “última Isadora bailarina”, continuó en su arte cincuenta años más allá de sus hermanas adoptivas para fundar el Instituto Internacional Isadora Duncan (IDII) en 1977.

Mi deseo es dar comienzo a las clases Duncan a partir de 2022 y trabajar con todos aquellos que valoran, admiren y deseen conocer y estudiar el trabajo artístico de la gran Isadora 🤍

Carolina de Pedro
WhatsApp 659241784

Isadora Duncan Legacy 

Facebook legadoIsadoraDuncan

Instagram @isadoraduncanlegacy

Jeanne Bresciani / Isadora Duncan International.

Lori Belilove / The Isadora Duncan Dance Company.

Meg Brooker / DUNCAN DANCE SOUTH