Ya estamos en Marzo!

Publicado hace 3 años

Marzo es un mes de transición entre el invierno y la primavera. El tiempo es frío como en enero y cambiante, de un día para otro, como en febrero. A mediados de marzo suben las temperaturas anunciando en breve la llegada de la primavera.

… when I grow up I want to be a Ballerina.

Empezamos el tercer mes del año con una nueva clase para personas con conocimientos básicos en clásico. Las clases irán estrechamente relacionadas con nociones teóricas básicas que nos ayuden a comprender mejor la dinámica del movimiento y el tiempo musical en la correcta ejecución de los distintos pasos.

Nuestro trabajo esta pensando para todas las personas que deseen tomar sus clases de ballet clásico o retomar sus clases de danza clásica después de mucho tiempo sin practicarla. El objetivo de nuesto estudio de ballet es el de disfrutar y estudiar contigo la danza clásica compartiendo sus secretos, entendiendo sus bases y su desarrollo.

Gracias a nuestro serio trabajo y a la confianza del público nuestras clases han ido creciendo y hoy disponemos de diferentes horarios y niveles y muchos alumnos que disfrutan de sus clases de ballet. Nuestra misión es ofrecer una formación de alta calidad, por esto es que las clases son con un número limitado de personas.

Carolina de Pedro Pascual
WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com