Domingo en Barcelona: a clase de ballet

Publicado hace 3 meses por Body Ballet

¿Qué se puede hacer en Barcelona un domingo? Un excelente plan para un domingo por las mañanas es ir al Studio Ballet Barcelona®.

El lunes es un día muy potente en nuestra clase de ballet de 19.30 a  21 horas. Pero si estámos abiertos el domingo por las mañanas, el lunes no hay tanta masificación.

Seguir una rutina adecuada y ser disciplinado con ella es primordial para alcanzar nuestros objetivos. Pensando en las personas que durante la semana no pueden asistir a nuestras clase por motivos laborales, familiares etc. inauguramos una clase los domingos.

Venir a clase los domingos a las 10 de la mañana nos parece una alternativa fabulosa para hacer lo que tanto te hace felíz, bailar!

Además, sin saltearte las clases semanales conseguirás evadir tu cuerpo y tu mente, y probablemente regresar a tus entrenamientos regulares con las pilas cargadas y al cien por cien de tus posibilidades.

Recordad que tomarse un respiro de vez en cuando…también es salud!

Aprovecha tus días de semana y los domingos para cambiar tu rutina del ballet. Porque a partir de la nueva Temporada 2019/2020 el ballet se vive los dias domingos.

Esta actividad tendrá lugar a partir de septriembre de 2019.

¿Dónde estamos?
C/Robrenyo, 50 – 08014
Estación de Metro: Sants-Estació
Líneas 3 y 5 del Metro de Barcelona

WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Prepara el bolso y ven a clase de ballet los domingos por la mañana. Studio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro Pascual.