Eau de parfum Coromandel de CHANEL

Publicado hace 2 semanas por Body Ballet

UN PERFUME DE ARTE Íntimamente ligados al universo de Gabrielle Chanel, los preciosos biombos de Coromandel adornan su apartamento.

Un arte originario de China que le permitía reconstruir su casa en cualquier lugar y que ilustra perfectamente su visión del trabajo: paciencia infinita y espíritu de perfección. Coromandel es una evocación olfativa de este Oriente barroco y cálido: una salida de notas ambarinas, intensa y picante que evoluciona suave y voluptuosamente.

Las notas de ámbar, lirio e incienso reflejan las flores orientales que decoran tradicionalmente los artículos de decoración del hogar, ya que la infusión de rosas y jazmín demuestra su presencia en los interiores femeninos.

Una fragancia oriental enérgica que se revela al interrumpir su vibrato ámbar con notas secas y finalmente se establece en un acuerdo largo, sobrio y voluptuoso. ¿Podría haber un hermoso homenaje a las exquisitas pantallas de laca china que cubrían los apartamentos de Mademoiselle Chanel y la hicieron casi “desmayarse de felicidad”?

Un aroma exquisito de la colección LES EXCLUSIFS DE CHANEL.

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet
– Desde 2003 –

COROMANDEL Les Exclusifs de Chanel – Eau de Parfum.