El ego en la clase de ballet

¿Cuántas veces hemos topado con alumnos con egos inflamados? Lamentablemente, muchas

Los egos no se inflan, se inflaman. En realidad, un ego inflado no es muy diferente a tener una infección en el cuerpo. Cuando el cuerpo tiene una infección, la herida se inflama. ¿Qué pasará? Te dolerá el cuerpo constantemente y el mundo, la gente, la vida y sobre todo, en ciertos casos, la clase de ballet se convertirá en una amenaza, en un lugar desagradabe, porque te genera un dolor exagerado al ponerte en contacto con tu ego inflamado.

Cuando tenemos una vieja herida emocional o estamos tratando de acomodar heridas que nos incomodan, nuestros egos se inflaman y ya no podemos percibir el mundo correctamente. Todo se convierte en una amenaza y debemos demostra que el mundo debe tener un cuidado esspecial con nosotros (creerse víctima de las circunstancias es lo mas normal en estos egos) porque nuestra inflamación es importante.

Posturas defensivas o respuestas desproporcionadas, una personalidad inflamada crea una percepción exagerada de la vida y actua en consecuencia porque todo lo que le sucede se mide según su herida … o su ego.

Studio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro
studioballetbarcelona.com
Russian Ballet & Vagánova Style / Body Ballet & Detox Ballet
– Desde 2003 –