Ponerse a plan: detox ballet

Ya estamos en primavera, por fin. Marzo es el mes del fresquito, pero sobre todo es el mes del buen tiempo y el aire libre.

La época perfecta para empezar a prepar tu cuerpo de cara al verano. Lógralo online y con detox ballet. Porque estar en casa no va a impedir que sigas disfrutando de la vida y el baile.

Objetivo: desintoxicar tu cuerpo y mente en profundidad. Crear una rutina de desintoxicación, recargar las baterías, rejuvenecer y cultivar el bienestar todos los días.

Los ejercicios de detox ballet salud & cuerpo combinan elementos de la danza y la gimnasia con ejercicios especificos en el centro y suelo de la sala donde combinamos la acción y la fuerza. Algunos de ellos se realizan a un ritmo elevado y otros tranquilo y casi siempre se alternan con sus estiramientos correspondiente.

Las clases online detox ballet son una de las mejores maneras para mantenerse en forma y a la vez reetomar la actividad física, algo excelente tanto para el cuerpo como para el alma.

Para conseguir una ligereza y armonía óptimas es necesario evitar cualquier agarrotamiento y dureza en el cuerpo, para así propiciar la posibilidad de ritmar libremente y con seguiridad, al tiempo que se consigue la sensación de flotabilidad y kilos que se van. La expresión corporal está presente en nuestra vida más de lo que pensamos, y es que cada día la utilizamos para hacer públicas nuestras emociones, miedos …

Entre las ventajas de las clases online detox ballet se encuentra que no requiere grandes esfuerzos para practicarlo y está indicado para personas de todas las edades, además de que se consigue moldear el cuerpo entero de forma dinámica y profunda. Eso si, te tiene que gustar el ballet, los ejercicios de suelo y bailar!  Y mucho.

He aquí algunos beneficios de esa actividad:

  • Pérdida de peso. La actividad física, combinada con una dieta balanceada, contribuye a la pérdida de peso. Esto equivale a ventajas en la disminución de riesgos de trastornos cardíacos, cáncer, diabetes y más.
  • Disminuye los riesgos de ataques cardíacos. Hacer ejercicios durante media hora al día se vincula con un 30 al 40% de disminución de riesgos de trastornos cardíacos en las mujeres.
  • Modera la presión sanguínea. El mantenimiento del bombeo del corazón en condiciones normales lo acondiciona para trabajar con mayor efectividad y menor esfuerzo.
  • Reduce el colesterol “malo”. La actividad física estimula el colesterol “bueno” (HDL) y disminuye el “malo” (LDL), que provoca acumulación de placa en las paredes de las arterias.
  • Mejora el estado de ánimo y el sueño. Fortalece los músculos, articulaciones, huesos … y mucho más.

El ballet es la disciplina que nunca pasa de moda. Lo importante es empezar!

  • Domingo de 18 a 19 hors
  • Aplicación Zoom
  • Para mujeres de todas las edades
  • WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com

Fortalécete bailando. Ropa de danza de los 80´ / Carolina de Pedro