Studio de danza clásica para adultos

Publicado hace 3 años

Mis clases están pensadas para todas las personas que deseen tomar sus clases de ballet clásico o retomar sus clases de danza clásica después de mucho tiempo sin practicarla.

El objetivo es el de disfrutar y estudiar contigo la danza clásica compartiendo sus secretos, entendiendo sus bases y su desarrollo.

Gracias a mi serio trabajo y a la confianza del público nuestras clases han ido creciendo y hoy disponemos de diferentes horarios y niveles y muchos alumnos que disfrutan de sus clases de ballet.

En mis clases imparto clases regulares de septiembre a junio; en el mes de julio realizamos intensivos de verano y en agoto, clases de mantenimiento. Puedes incorporarte a los cursos en cualquier momento a lo largo del año.

  • Nuestra misión es ofrecer una formación de alta calidad, por esto es que las clases son con un número limitado de personas.
  • Nuestra tarjeta de presentación y nuestra filosofía de trabajo queda en evidencia a través de todos los años de trabajo ininterrumpidos (desde el año 2003).
  • Nuestro estudio no es sólo un lugar donde se aprende a bailar, es también un lugar de encuentro donde es posible relacionarse con más gente, se organizan viajes culturales de fin de curso, cenas, encuentros de fin de semana, etc. y todo con un hecho en común: el amor a ballet.

He apostado por una enseñanza de calidad óptima de nivel técnico y metodológico de la danza clásica para adultos.