La rutina muscular de las bailarinas de ballet

Publicado hace 3 meses por Body Ballet

Desde el martes 3/1/2017 regresamos a nuestro trabajo con las clases de Danza Ballet® Vagánova & Body Ballet® Iniciación & Reciclaje.

La danza clásica es ante todo disciplina y orden, y es que si queremos conseguir buenos resultados debemos mantener una rutina adecuada en la que los tiempos son muy importantes, pues de ellos dependerá que los músculos descansen lo necesario y estén preparados para nuevos entrenamientos.

Lo principal a la hora de conseguir progresos es mantener una rutina fijada que ayude a nuestro cuerpo a aclimatarse al ejercicio y a sus demandas. Es por esto por lo que debemos establecer un calendario de actividades en el que prefijemos los días de la semana en los que vamos a trabajar por el bien de nuestro cuerpo y nuestros músuclos.

Los músculos necesitan descansar después de haber realizado un ejercicio para recuperarse del esfuerzo.

Por esto es importante que establezcamos un calendario de entrenamiento acorde a las necesidades musculares. Para ello tenemos que tener en cuenta los días que vamos a asistir a clase y distribuir a lo largo de estos los ejercicios a realizar para evitar entrenar demasiado un determinado grupo muscular en detrimento de otro.

Ballet Barcelona® Estudio de Ballet Clásico
www.ballet.barcelona 🌸
Abierto a todas las personas que deseen estudiar danza clásica

Clases Danza Ballet® Vagánova & Body Ballet® Iniciación & Reciclaje. Ballet Barcelona® Estudio de Ballet Clásico.