La cuarentena ‘resucita’ a Eva Nasarre

Publicado hace 24 mins por Body Ballet

La cuarentena por coronavirus ‘resucita’ a Eva Nasarre: RTVE rescata ‘Puesta a punto’.

El programa de gimnasia Puesta a punto y el espacio culinario Con las manos en la masa vuelven a TVE más de tres décadas después de su emisión. La corporación rescatará los episodios de estos dos formatos históricos a través de la web de su Archivo, que ha reforzado su apuesta por el entretenimiento para hacer más llevadero el confinamiento forzoso debido a la pandemia del coronavirus.

Así lo ha anunciado el propio Archivo a través de un comunicado en Twitter: “Recuperamos, de lunes a domingo, a partir de hoy, los espacios Puesta a punto de Eva Nasarre, y Con las manos en la masa de Elena Santonja. ¡Ponte en forma y cocina saludable!”.

De esta manera, los españoles podrán volver a hacer deporte desde casa con Eva Nasarre (60 años), quien en 1983, siendo una veinteañera, fichaba por la segunda cadena de la corporación pública para presentar su propio espacio de gimnasia, importando así a España el éxito que cosechaba Jane Fonda (82) en Estados Unidos con un programa similar.

Por aquel entonces, la acogida de Puesta a punto fue tal que pronto pasó a La 1 como sección del matinal Buenos Días y bajo el nombre En marcha, una emisión que se mantuvo en antena hasta 1986.

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Eva Nasarre Icono de los 80.