Llega Liceu+, nueva plataforma audiovisual del Liceu.

Publicado hace 3 semanas

Llega Liceu+, con retransmisión gratuita y en directo del concierto de Dudamel como nuevo director musical de la Opéra de Paris con un delicioso programa que combina piezas de Ravel, Mozart y Berlioz.

Un nuevo y ambicioso proyecto que inicia ahora una primera fase que visibilizará los contenidos audiovisuales de la casa de forma ordenada, funcional y atractiva.

La plataforma también ofrecerá todas las retransmisiones en streaming que se realicen en el Teatre, desde conferencias, sesiones formativas, ruedas de prensa y hasta conciertos y recitales, como será el caso del próximo 21 de noviembre, donde todas las personas registradas podrán disfrutar del concierto en directo y gratuito del maestro Gustavo Dudamel con l’Orchestre de la Opéra National de Paris en el escenario del Gran Teatre.

Los contenidos de Liceu+ son gratuitos para todos con un registro previo. Los abonados del Liceu pueden entrar con las mismas claves que utilizan cuando acceden a la zona personal. Liceu+ es un proyecto vivo y dinámico que irá creciendo online en la temporada artística y se irá desarrollando en consonancia con la programación del Teatre. Las siguientes fases de la plataforma se presentarán a lo largo de esta temporada.

Liceu+ está disponible en catalán, castellano e inglés, y todos los vídeos tendrán subtítulos disponibles en estos tres idiomas, aparte del idioma original en el que están grabados. En cuanto a los podcasts, éstos estarán disponibles en catalán y castellano.

Mas información: www.todalamusica.es

Gustavo Dudamel con l’Orchestre de la Opéra National de Paris en el escenario del Gran Teatre. Noviembre de 2021.