Por un 2021 con el mejor Ballet y todo el Jazz !

Queridos amigos balletómanos: un nuevo año se acerca y es una nueva oportunidad para hacer realidad nuestros sueños más anhelados.

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños.

Que estas navidades estén envueltas con papel de felicidad y atadas con una cinta de amor. Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, ¡mantengamos siempre la Navidad como algo brillante!

La Navidad y el Año Nuevo son dos fechas muy especiales que nos hacen reflexionar sobre todo lo vivido y sobre aquello que queremos conseguir de cara al futuro. El año suele estar lleno de altibajos y este 2020, no ha sido todo lo bueno que nos hubiera gustado que fuera. No obstante, pese a las dificultades y a los momentos difíciles, seguro que has tenido personas a tu lado apoyándote y dándote cariño en todo momento.

Nuestro abrazo virtual:Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. ¡Ahí tienes nuestro abrazo! ¡Disfrútalo!”

Diciembre, el mes de la Navidad. A un mes de un nuevo año… ¡ponte en forma!  Prepara tu cuerpo con clases intensivas online de Russian Ballet / Body & Detox Ballet y Modern Jazz … lo notarás.

Navidad … Tiempo de dar, tiempo para compartir, tiempo para amar.

¡Por un 2021 lleno del mejor Ballet y todo el Jazz!

¡Feliz y próspero año nuevo!

Studio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro
– Desde 2003 –