¡No te oxides! Practica ballet o danza clásica para adultos

Publicado hace 2 meses por Body Ballet

¿Has pensado en retomar tus clases de ballet siendo adulta?

Has leído bien: ballet o danza clásica para adultos. Cada clase plantea retos que se van superando poco a poco, aumentando la autoestima del alumno porque la danza clásica es más un Arte que una actividad física, y no hay nada más lejos de la verdad. Tonifica, fortalece y alarga los músculos de prácticamente todo el cuerpo.

Con o sin experiencia, y sin mayores pretensiones que regresar a bailar y ejercitarse. Sea cual sea nuestra motivación para refrescar «las posiciones» y sin volvernos locos pensando en deslumbrar con el ‘gran écart’, apuntarse a ballet es una buena idea que podrás hacer realidad en Barcelona y dentro de la línea más purista que dicta el Studio Ballet Barcelona®.

El ballet no es patrimonio ni de los bailarines profesionales ni de los niños que aspiran a serlo, sino que todos podemos acceder a él. La edad no debería ser un impedimento si de verdad nos gusta. La danza clásica es una disciplina ideal para cualquier adulto pasados los 30. De hecho, se puede disfrutar y aprender de ella sin tener un cuerpo perfecto ni unas condiciones físicas especiales.

Hay mucha gente que piensa que se requiere un determinado grado de elasticidad para comenzar a tomar clases, pero esta cualidad se puede ir adquiriendo con el tiempo y trabajo.

Solicita la infomación y las Normas de Inscripción del Studio Ballet Barcelona®.

Información: WhatsApp 659241784 / info@carolinadepedro.com

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.bodyballet.es
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova  / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

OYSHO Sport. BalletBody, Allison Carroll & Lisha Chin.