Nueva clase de Modern Jazz Mattox technique

Publicado hace 41 mins por Body Ballet
Etiquetas

Nueva clase y horario x Zoom: Miércoles 20 a 21 horas. Iniciación a la Mattox technique. Nivel 1, para adultos y jóvenes.

Las clases seguirán una estructura de calentamiento y ejercicios de técnica con técnicas de aprendizaje para continuar con el entrenamiento de movimientos y la dinámica de la técnica Mattox en todos sus elementos básicos de brazos, cabeza, piernas, giros, juego de pies, relevés …

Trabajaremos los elementos tales como grand battement, saltos, giros, divisiones y aislamientos. Las clases incluyen ejercicios de estiramiento y fortalecimienos, progresiones y aislamientos, además de combinaciones de piso central.

¿Qué puedo esperar de la clase Modern Jazz Dance?
Puedes esperar hacer un excelente calentamiento y estiramiento. Harás un trabajo básico para fortalecer y tonificar. Aprenderás a hacer algunas progresiones en la sala que te ayudarán a desarrollar tu nueva técnica de Jazz, siempre trabajando con respeto absoluto por las posiciones de brazos y pies.

¿Qué son las progresiones?
Las progresiones son desgloses y adelantos de pasos complejos que normalmente se realizan clase a clase. Esto le permite al estudiante mejorar y ganar confianza a medida que avanza su técnica y su sestudios en Modern jazz.

¿Cuál es la estructura de esta clase?
Modern Jazz Dance es una clase de una hora que comienza con un trabajo de calentamiento, estiramiento y fuerza central. Trabajarás técnica para ir mejorando clase a clase.

Requisito: conocimientos básicos en danza clásica.

  • Studio Ballet Barcelona®
    WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com

Carolina de Pedro /Clases de Modern Jazz Dance.