Perder peso haciendo ballet

Publicado hace 33 mins por Body Ballet

Perder peso y ponerse en forma es el propósito más compartido cada primero de enero, según publicó la revista Time.

Sin embargo, los estudios afirman que solo un 12% llega a cumplirlo. Para mantener la motivación que lleva al éxito, es fundamental percibir los resultados, tanto a nivel físico como mental. Por eso, las disciplinas que más triunfan son aquellas tan efectivas amén que apasionan y enganchan, como Body Ballet®, verdadera fuente de salud.

Practicando ballet se adelgaza y se tonifica al mismo tiempo. También se desarrolla la flexibilidad, la fuerza y la resistencia. Se pueden llegar a evaporizar entre 200 y 250 calorías dependiendo del ritmo de las clases. Body Ballet® es un ejercicio muy completo que ayuda a quemar calorías y a fortalecer tu sistema muscular. Pero además de eso, el baile aporta beneficios mentales y emocionales que apoyan tu plan de pérdida de peso a corto y a largo plazo. Con Body Ballet® es más fácil mantener la motivación y la disciplina, ya que es una actividad social, divertida y creativa.

¿Por qué el ballet transforma el cuerpo?

“El ballet requiere de un alto entrenamiento diario para estudiar y refinar los movimientos mediante la técnica académica y así provocar un efecto estético. Se trabajan absolutamente todos los músculos del cuerpo y siempre que ésta sea dirigida por un maestro con altos conocimientos, se estiliza la figura y se disciplina la mente. Con Body Ballet® he creado una rutina en la cual se reúnen muchos de los ejercicios y movimientos utilizados por bailarines y ex-bailarines en su entrenamiento cotidiano”, explica Carolina de Pedro Pascual – Telva (11/02/2016).