Programa Intensivo Detox Ballet®

Publicado hace 2 años por Body Ballet

Un intensivo detox para ponernos en forma, resetear el organismo y recargar las pilas antes de volver a la rutina eliminando toxinas y brindando energía al cuerpo.

Entre sus ventajas está el aumento de la coordinación, la capacidad para realizar un desgaste máximo de energía sin llegar al agotamiento.

El Detox Ballet® consiste de realizar una clase con ciertos ejericios que ayudan a limpiar las toxinas del cuerpo y equilibrar las funciones del organismo. Ademas si combinamos este ejercicio con una dieta detox obtendremos excelentes resultados.

Partiendo de lo más básico de la danza clásica, que es la combinación de actividades de cardio con ejercicios de fuerza y tonificación (considerada como la mezcla idónea para conseguir el ejercicio perfecto), a la alternación de ejercicios de elongación y estiramientos para conseguir el máximo beneficio de nuestro propio cuerpo.

El Detox Ballet® se puede definir como limpiar o desintoxicarse de emociones y pensamientos negativos que invaden nuestra mente y nuestro cuerpo día a día y no nos permiten ser felices y enfocarnos en lo que deseamos.

La falta de motivación, el estrés y la ansiedad del día a día, la falta de alegría y pérdida de energía, son grandes indicadores.

Eliminar estas toxinas del cuerpo es un factor crucial para mantener una buena salud en general.

Los ejercicios, que se realizan en el suelo comprenden movimientos que se inician por la cabeza, a la que se le da toda una serie de movimientos de arriba abajo y de izquierda a derecha, de rotación en todas direcciones para seguir por otros ejercicios de brazos y piernas, aislados o simultáneamente de dos en dos subidas con bajadas de brazos y piernas. También hay movimientos del torso y de la cintura, inclinaciones hacia adelante y hacia atrás, hasta donde pueda cada uno, movimientos de brazos en todas las formas posible, juntas o separadas y lo mismo de los pies, todo ello acompañado por profundas inspiraciones respiratorias.

En cualquier caso las clases de Detox Ballet® resultan suaves y ligeras, sin implicar el agotamiento de quien lo practica y acoplando la intensidad a los niveles alcanzados mediante la práctica. No hay agotamiento, ni extenuación, sino un trabajo armónico que respeta equilibrio físico y mental.

¿Qué se hace durante cada clase?

  • Cada sesión dura una hora y se realiza con música de fondo.
  • La persona debe empezar por realizar ejercicios de calentamiento y estiramiento durante 10 minutos.
  • Luego, se sube la intensidad y se realizan ejercicios en la barra.
  • La intensidad de los ejercicios depende de cada clase.
  • Después de la barra, es necesario que la persona realice ejercicios de estiramiento y relajación por algunos minutos.
  • Los ejercicios deben ser suaves y ligeros.
  • Finalizamos con intensos ejercicios en el suelo y el centro de la sala.

Este intensivo que te proponemos puede ayudarte a establecer buenos hábitos durante el resto del año: una vez a la semana tu clase Detox Ballet®. Eliminar toxinas y brindar energia al cuerpo es la principal promesa de Detox Ballet®.

Muchos piensan que puede ser simplemente una moda pero podemos convertirlo en nuestro propio estilo de vida.

Información: WhatsApp 659241784 /  info@carolinadepedro.com

Intensivo Detox Ballet® de septiembre: del lunes 3 al viernes 7/9 de 20 a 21 horas.

Estudio Ballet Barcelona®
Prof. Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®

Estudio Ballet Barcelona® Prof. Carolina de Pedro Pascual / Body Ballet® & Detox Ballet®