Stella Tennant, la vamos a extrañar muchísimo

Muere la modelo Stella Tennant, musa de Karl Lagerfeld e icono de los noventa a los 50 años.

Inspiración de los grandes como Versace, McQueen o Lagerfeld, la modelo escocesa Stella Tennat ha fallecido en su casa con sólo cincuenta años.

De origen escocés y aristócrata, la modelo Stella Tennant, icono de los noventa, nieta de Andrew Cavendish, duque de Devonshire e hija de Tobias William Tennant, hijo del segundo barón Glenconner, y Lady Emma Cavendish, ha fallecido en su casa a los cincuenta años y la causa aún es desconocida.

La modelo nació en el año setenta, pero no fue hasta el 93′ cuando despuntó por su elegancia y apariencia andrógina. Aunque dejó la pasarela y se retiro al nacer su primer hijo, anunció el regreso al mundo de la moda en 2001 y estuvo trabajando con los grandes a lo que había enamorado siempre: Versace, McQueen y, por supuesto, Karl Lagerfeld.

En el comunicado oficial de la familia exigen mucho respeto y dedican una palabra a la modelo que se ha ido cinco días después de cumplir los cincuenta años “Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant el 22 de diciembre de 2020”, “Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo”. Fuente Internet.

Stella Tennant by Leila Smara for Chanel L’Instant Spring-Summer 2018 Ad Campaign.

Stella Tennant, a perfect look Chanel.