Virginie Viard triunfa con CHANEL Métiers d’Art

Publicado hace 13 mins por Body Ballet

Chanel trasladó e implantó la mítica Rue Cambon donde la diseñadora tenía su apartamento parisino, al conocido Grand Palais. Hablamos de la firma Chanel y concretamente de su colección Metiers D´Art 2020, la cual presentan cada año.

La mágica escalera de espejo, el cristal, el oro envejecido y los tonos negros y beige sirvieron para recrear en el Grand Palais el escenario en el que Coco Chanel presentaba sus colecciones sin dejar de observar a las modelos y las reacciones del público que acudía a sus desfiles.

Una colección en la que Viard homenajea a Karl Lagerfeld y Coco Chanel con una paleta que va del blanco al negro pasando por los rosas y dorados, con tejidos como el crepé y el tweed, delicados bordados, maravillosos abrigos de lana.

Este ha sido el tercer debut de Virginie Viard y primero en esta colección, tras el fallecimiento del siempre recordado Karl Lagerfeld.  La propuesta de la nueva diseñadora, Virginie ha sido todo un éxito. Esta nueva propuesta de la maison rebosa elegancia y frescura a raudales y es que no podemos estar más enamoradxs de esta colección. Virginie Viarde le ha dado un toque de street wear y juvenil a algunas piezas de la colección con el objetivo de atraer un nuevo público.

Las modelos mostraron una colección que miraba al pasado sin perder actualidad: abrigos negros con cintura y puños dorados, trajes de chaqueta en “tweed”, monos metalizados en rosa o gris, vestidos con escotes palabra de honor o prendas más informales con estampado desteñido. Entre ellos, la doble C entrelazada, las cadenas, los zapatos bicolor o la camelia, flor emblemática de Chanel que decoró desde chaquetas y lazos hasta cinturones, capas y faldas. Todo un éxito!

Studio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro
Danza Ballet® Vagánova / Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

CHANEL Virginie Viard. Desfile Métiers d’Art. Grand Palais de París, 2019.

CHANEL Virginie Viard. Desfile Métiers d’Art. Grand Palais de París, 2019.

CHANEL Virginie Viard. Desfile Métiers d’Art. Grand Palais de París, 2019.