Agosto. Intensivo de Iniciación al ballet

Prepárate para obtener los conocimientos básicos de la danza clásica en el “Intensivo de Iniciación & Reciclaje” de agosto. Para personas que deseen empezar y/o retomar las clases de ballet después de mucho tiempo sin practicar.

Summer intensive 2019. Un clásico del verano en Barcelona para personas de todas las edades.

Para todos los que deseen iniciarse en el ballet clásico o retomar sus clases después de mucho tiempo sin practicar.

  • Principalmente es un curso orientado a personas que deseen estudiar la técnica del ballet y a través de ella conocer los principios básicos de esta técnica. Se ejecutarán ejercicios pausados en la barra y el centro de la sala con los cuales desarrollaremos los músculos adecuados haciendo que estos se tonifiquen y fortalezcan, aprendiendo así, a utilizar el cuerpo como nuestro instrumento de trabajo. Trabajaremos principalmente la postura, elongación, ritmo y la expresión como introducción básica a la danza. Realizaremos ejercicios en el suelo y centro de la sala. La finalidad del intensivo es el estudio de la técnica académica de la danza clásica

Comenzamos desde cero. Beneficios? Todos!

  • Lunes – Martes – Miércoles – Jueves – Viernes.
  • Desde el lunes 5 al viernes 16 de agosto.
  • De 19.30 a 21 horas.
  • Plazas limitadas.
  • WhatsApp  659241784

Studio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro
– Desde 2003 –

Prepárate para obtener los conocimientos básicos de la danza clásica en el “Intensivo de Iniciación & Reciclaje” del estudio Ballet Barcelona® Carolina de Pedro Pascual.