Abril esta aquí y el ballet también!

Publicado hace 4 meses por Body Ballet

No hay nada que impida que puedas volver y disfrutar del ballet; y para eso la primavera es la mejor época para buscar el contacto con la danza.

Si algo tenemos en común todas las mujeres -independientemente de nuestra ocupación, de nuestros compromisos o de si tenemos hijos o no- es que siempre estamos a mil cosas, algo que tenemos en cuenta al ofrecer nuestras clases que duran lo necesario para conseguir nuestros objetivos, pero sin necesidad de dedicar nuestro escaso tiempo libre a entrenar.

El ballet. Un entrenamiento completo del cuerpo en 60 minutos es algo posible de encajar en una agenda tan ocupada como la que día a día llevamos las mujeres.

Ballet to daily life!

Llega la primavera, y con ella, el buen tiempo. En esta época del año aumentan las horas de luz, pudiendo realizar actividades al aire libre que durante el invierno es imposible. Aunque las precipitaciones son moderadas, las temperaturas son muy agradables, sin el frío invernal, ni el calor veraniego.

Y es que los estudio exclusivos para nosotras empiezan a dejar de ser una excepción para convertirse en una alternativa por la que muchas mujeres deciden decantarse en lugar de los centros deportivos habituales.

Body Ballet® & Detox Ballet® (iniciación/reciclaje) para mujeres de todas las edades y clases de ballet para personas con conocimientos básicos/intermedios en danza clásica (requisito).

WhatsApp 659241784 / info@carolinadepedro.com

Estudio Ballet Barcelona®
Carolina de Pedro Pascual
www.ballet.barcelona
Danza Ballet® Vagánova
Body Ballet® & Detox Ballet®
– Desde 2003 –

Bailarcina, Maria Sascha Khan. Ekaterinburg State Ballet.